Corren a candidato del PVEM que ebrio denostaba a ‘jodidos’ con billetes de mil

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 6 de febrero 2018 (huellas.mx).- De manera oficial el Partido Verde Ecologista de México ha iniciado el proceso de expulsión de Anuar Selmen González, quien era su precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, después de que circularan en redes sociales imágenes del político en estado de ebriedad.

En las imágenes se observa al ex candidato tomando alcohol directamente de una botella, al tiempo que posaba con un fajo de billetes de mil.

A través de un comunicado el PVEM lamentó los hechos y afirmó que ha comenzado el proceso inmediato de expulsión, señalando que la conducta del individuo no corresponde a los valores que trata de promover el partido.

La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político.

Asimismo, exhorta a todos los dirigentes estatales y miembros de este Partido, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este Partido.”

(Visited 65 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx