Solo con clases de verano, Ricardo Anaya visita la Ibero

5 de junio 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dejó claro que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia, y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor, ya que su campaña es a favor del cambio, no por la continuidad.

“No tengo interés de que eso suceda porque no queremos representar la continuidad de este gobierno, yo quiero un cambio a fondo”, dijo ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana, a donde acudió este martes.

En el auditorio José Sánchez Villaseñor de esta Casa se Estudios, Anaya Cortés respondió a cuestionamientos sobre temas como el aborto, la legalización de la mariguana, su relación con el expresidente Felipe Calderón, entre otros.

Al arrancar su intervención dijo “Primero, pase lo que pase, no voy a ir al baño”; lo anterior en alusión a lo que pasó hace seis años, cuando Enrique Peña Nieto, entonces candidato, se refugió en los sanitarios.

Diálogo con Ricardo Anaya

#EnVivo Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición 'Por México al Frente' (PAN, PRD y MC), dialoga con la #ComunidadIBERO. ¡Únete a nuestra transmisión y a la cobertura minuto a minuto a través de Twitter @IBERO_mx!

Posted by La Ibero on Tuesday, June 5, 2018

ntxppa

Written By Huellasmx