Anaya: soy el único que puede derrotar a AMLO

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

TIJUANA.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que es el único que puede derrotar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento está como puntero en las encuestas.

“Está absolutamente claro que esta es una elección entre dos y soy el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador”, dijo en conferencia de prensa.

De cara al debate programado para este domingo entre los candidatos presidenciales, Anaya dijo que irá a ese ejercicio a hacer propuestas, “a hablar de frente y hablar con la verdad”.

Refirió que en caso de ganar la Presidencia de la República defenderá a los dreamers, pero no permitirá la deportación de personas que no sean mexicanas. “Es un asunto de derecho, cuando EU deporta a una persona y se acredita que es mexicano debe ser recibido con los brazos abiertos”.

El aspirante del Frente insistió en disminuir el IVA en la frontera, del 16 al 8 por ciento es factible para lograr competitividad, agregó Anaya Cortés.

(Visited 29 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2