Anaya continúa actividades internacionales

ricardo_anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que tras el éxito de su visita a Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, viajará en próximos días a Chile, a fin de conocer de primera mano la experiencia de los gobiernos de la Concertación de Partidos por la Democracia.

En un comunicado el PAN señala que esta gran coalición de partidos se conformó para derrotar la dictadura de Augusto Pinochet, en 1988, y gobernó durante 20 años la República de Chile.

Anaya se reunirá con Eduardo Frei y Ricardo Lagos, presidentes de la transición, emanados de esos gobiernos, tanto del Partido Demócrata Cristiano como del Partido Socialista.

Por esta razón y toda vez que los ex presidentes chilenos confirmaron las reuniones, Ricardo Anaya pospuso su viaje a Estados Unidos, donde en próximas fechas impartirá una conferencia en el Woodrow Wilson Center, sobre la realidad mexicana de cara al proceso electoral.

 

INE da razón a PAN; castiga guerra sucia contra Anaya

Acción Nacional se congratuló por las medidas cautelares ordenadas ayer por el INE en contra del partido de José Antonio Meade, el cual en días pasados publicó de manera ilegal un desplegado en diversos periódicos.

En un comunicado de prensa, el PAN señala que “La guerra sucia del PRI, ya sea utilizando a las instituciones del Estado mexicano o pagando desplegados, no hará ganar a su candidato”.

Asegura que Ricardo Anaya sigue fuerte, porque es la opción de cambio que México necesita.

Recordó que el Instituto Nacional Electoral confirmó que los desplegados con los que el PRI acusa falsamente al candidato de la coalición Por México al Frente de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito son absolutamente ilegales.

“Una tras otra, todas las maniobras y mentiras del PRI-gobierno han quedado desactivadas, incluso por la autoridad electoral. Lo anterior confirma que sus inventos no tienen ningún sustento.

Señala el comunicado que el PRI está desesperado, porque ya se van, porque las mentiras contra Ricardo Anaya no les han funcionado, porque 7 de cada 10 mexicanos quieren un cambio, y porque ellos están en un lejano tercer lugar, ya muy cerca de los candidatos independientes.

Written By Huellas 2