Voy a ser presidente de México, insiste Anaya

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ricardo Anaya Cortés reiteró su posición de que será presidente de México, y que los ataques en su contra son una cortina de humo del gobierno para distraer los actos de corrupción.

Tras ser cuestionado si se perfila un plan B para sustituir a Ricardo Anaya y que ya se habla de Santiago Creel o Diego Fernández de Cevallos, a lo que el candidato de la coalición Por México al Frente respondió: “voy a ser presidente de México. No tengan ninguna duda”.

De visita a León, Guanajuato, pidió que se proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción y mencionó los 500 millones de pesos que desvío el entonces secretario de Desarrollo Social.

Aseguró que el video dado a conocer por la PGR es una prueba clarísima de que todo lo que se ha dicho sobre él durante los últimos 10 días son “vulgares mentiras y guerra sucia orquestada por el PRI y el gobierno federal”.

Entrevistado en el marco del Sexto Informe del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, el aspirante presidencial dejó en claro que no lo van a detener y continuará avanzando con fuerza y determinación para ser el Presidente de México, con lo que desmintió las versiones sobre un supuesto “plan B” para sustituirlo en la candidatura.

Explicó que no es casualidad que justo el día que la Auditoría Superior de la Federación entregó las pruebas de los desvíos por más de 500 millones del candidato del PRI, José Antonio Meade, como secretario de Desarrollo Social, comenzó una nueva campaña de mentiras en su contra.

“Que se proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción”, pidió a la PGR al insistir que la guerra sucia en su contra es “absolutamente inaceptable y vulgar”, lo cual se confirma con el video dado a conocer ayer por la PGR.

Recordó que el fin de semana viajará a Estados Unidos para reunirse con la presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, con quien abordará el tema de los dreamers, amenazados por Donald Trump, y donde también tendrá un encuentro con migrantes mexicanos, a quienes reiterará que con él como Presidente de México estará de su lado y no del lado del gobierno de Estados Unidos que los ataca.

(Visited 44 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2