Agotar líneas de investigación en caso Anaya, pide Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se pronunció a favor de que el Ministerio Público agote las líneas de investigación en el caso de la presunta triangulación de recursos en la que se involucra a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario opinó que el desahogo de las líneas debería hacerse antes de que comiencen las campañas electorales, para que se tenga certeza en este caso.

Expresó que si Anaya Cortés tiene algo más que aclarar, sería óptimo que lo hiciera previo al inicio de las campañas, a fin de tener certidumbre sobre su actuación. “Lo saludable es que se tuviera esto en avance”.

Mancera Espinosa dijo que “quienes están investigando son las autoridades federales y quienes pueden pedir una explicación son ellas”, y por lo mismo deben llamar a declarar a Ricardo Anaya en caso que sea necesario.

El Ejecutivo local expuso que la coalición por México al Frente, que integran PAN,PRD y Movimiento Ciudadano, está en una posición de apoyo en bloque sólido y hay la confianza en lo que se está diciendo.

Written By Huellas 2