Pueblos de Morelos no se rinden, desafían al gobierno federal

marzo 2, 2019 By mg sh

Pueblos de Morelos no se rinden, desafían al gobierno federal

Comparte

Integrantes del Frente de Pueblos en defensa de la Tierra, el Agua y el Aire de Morelos dicen estar indignados por declaraciones del fiscal de MorelosUriel Carmona, quien afirma que el asesinato del activista Samir Flores está relacionado con el crimen organizado. 

“Los indicios y el modus operandi de los victimarios apunta a un tema de una ejecución característica de la delincuencia organizada, además tenemos indicios de que hubo un mensaje escrito en una cartulina en relación con temas de ese carácter”, afirmó el fiscal en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Al respecto, Jorge Velázquez miembro de dicho frente aseguró que la lucha del activista asesinado contra la termoeléctrica de Huexca no tiene que ver con el crimen organizado.

“Estamos encabronados porque el fiscal de Morelos insiste en la supuesta cartulina que dejaron los asesinos de Samir Flores, pero nadie en la comunidad la vio”, expresó Velázquez en entrevista para el noticiero Por la Mañana.

Samir Flores, que  participaba  en la radio comunitaria de Amilcingo, y era el impulsor de la lucha contra la Termoeléctrica de Huexca, fue asesinado a tiros por sujetos en la puerta de su casa, el pasado 20 de febrero.

 

Con información de Radio Fórmula


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *