Ahorro de más de 5 millones por cancelación de seguros en el Senado

febrero 26, 2019 By mg sh

Ahorro de más de 5 millones por cancelación de seguros en el Senado

Comparte

26 de febrero 2019.- En octubre del año pasado se dio a conocer el caso de un hombre que mantenía a tres ejemplares de león en la azotea de su casa en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

Aunque en ese entonces la policía acudió al domicilio, el hombre acreditó la posesión de los animales, los cuales fueron adquiridos de manera legal desde que eran cachorros.

Sin embargo, el día de hoy personal de la PGR y Profepa acudieron al lugar para decomisar a los felinos, y se vieron obligados a entrar por la fuerza, puesto que en un principio el dueño no se encontraba.

Se trata de tres leones, dos hembras y un macho, quienes conviven con un perro de la raza rottweiler.

Los felinos fueron subidos en jaulas a una camioneta de “Rescate de fauna silvestre”, de la Profepa, aunque no se informó a dónde serán trasladados.

Según una nota de Reforma, los animales lucen sin daños físicos y bien alimentados. Previamente, el dueño había asegurado que procuraba la salud de los leones, los cuales eran alimentados con 30 kilos de carne al día.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos