“Amor y paz”, Mancera le manda mensaje a Marcelo Ebrard

No seremos oposición por oponernos: Mancera

Por José Santos Navarro

16 de agosto 2018.- Niega Miguel Ángel Mancera haber calumniado y perseguido políticamente a Marcelo Ebrard; sostuvo que no guarda rencores ni rencillas con nadie y, tener adversarios, dijo, “no es mi línea”.

En respuesta a la declaración que hizo el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien acusó al ex jefe del gobierno capitalino de pretender destruirlo políticamente, Mancera dijo: “Amor y Paz”.

Entrevistado –vía telefónica- en el noticiero Despierta de Carlos Loret, el ahora coordinador de la mini-bancada del PRD en el Senado no quiso echarle más gasolina a la lumbre sobre este tema y llamó a la unidad al interior del sol azteca.

Respecto a su nombramiento como coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, Mancera sostuvo que aunque son pocos, “no seremos una oposición por oponernos”.

Aseguró que van a trabajar de manera responsable, pero, donde haya que señalar algo que no sea correcto, lo van a señalar desde su número y su posición como partido, pero siempre pensando por el bien de México.

“Buscaré tener una reunión con el senador Monreal y los demás coordinadores para lograr resultados que beneficien al país. Es momento de cerrar filas, de apoyar lo que se tenga qué apoyar y señalar lo que no vaya acorde con el Federalismo”, aseguró.

Vamos a construir, a trabajar para que le vaya bien a México y todo lo demás, “como dicen por ahí, Amor y Paz”.

Written By Huellasmx