Detona críticas a AMLO presunta integración de René Bejarano “para bajar recursos”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 6 de agosto 2018.- Gran polémica ha generado la posible incursión de René Bejarano dentro de la estructura de coordinaciones estatales del virtual gobierno electo encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues aunque aún no hay un nombramiento oficial, las palabras del controvertido político han sugerido que así sería.

De acuerdo a lo publicado por el medio Reporte Índigo, un par de semanas después del triunfo de Obrador en las urnas, en la Reunión de Enlaces Nacionales del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano afirmó que él, junto con su grupo, estarían “armando” la estructura local para operar las 300 coordinaciones regionales que es por donde se estarían bajando recursos a las entidades para los programas sociales.

“Tenemos que armar los equipos para armar una estructura electoral. Es importante porque se acaban de anunciar que va a haber una coordinación de los programas del nuevo gobierno federal que va a sustituir a lo que eran las delegaciones y esa coordinación es por dónde van a ‘bajar’ los recursos de diversos tipos y de los diversos programas, los que ya existían y los nuevos del gobierno federal”, habrían sido palabras literales de Bejarano, personaje que se volvió polémico después de filtrarse una serie de grabaciones recibiendo dinero de parte del empresario Carlos Ahumada.

https://twitter.com/politicomx/status/1026595708214882304

Diversos sectores cuestionaron la ética y confianza que se puede tener para “bajar recursos” a través de estos controvertidos canales.

Por su parte simpatizantes de Morena hicieron hincapié en que las coordinaciones se otorgarán directamente por el ejecutivo, y aún no existen nombramientos oficiales al respecto.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By David Galeano X.