El Vaticano deja en ridículo a ‘pacificadora’ de AMLO, desmiente acuerdo con el papa

Foto de archivo
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

16 de julio (huellas.mx).- Después de que este fin de semana Loretta Ortiz, la coordinadora para el proceso de pacificación de México, designada por el virtual presidente electo, afirmara que ya se tenía un acuerdo con el Papa Francisco para que participara en los Diálogos por la paz, la oficina de prensa de El Vaticano ha desmentido tal información.

En la misiva, El Vaticano niega que se tenga algún acuerdo con el pontífice para participar en los Diálogos por la Paz en México, poniendo en entredicho lo que se venía afirmando desde el equipo del presidente electo.

En entrevista radiofónica la mañana de este lunes, Loretta reconoció “fue una ansiedad de mi parte”, aceptando que en realidad ni siquiera se ha hecho la petición formal al máximo jerarca de la iglesia católica.

https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1018849157224726530

La próxima funcionaria trató de excusarse afirmando que la confusión se suscitó debido a que “el compañero” Carlos Cruz tuvo una audiencia en El Vaticano hace unos días, donde “no tuvimos una confirmación formal pero nos aseguraron que sí estaba deseoso de participar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx