Así respondieron EPN y algunos candidatos a Trump

30 de mayo 2018 (huellas.mx).- Después de que el presidente de los EEUU, Donald J. Trump aludiera a México en un discurso emitido en Nashville, el presidente de México y algunos candidatos a la presidencia de la república reviraron a sus afirmaciones.

Trump aprovechó esta oportunidad para insistir con el hecho de que México pagará por el muro en la frontera entre ambos países, además de reiterar la nula productividad de la relación.

“Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Sólo se los digo”, afirmó Trump.

El primero en responder fue el aún presidente, Enrique Peña Nieto, quien fue incisivo en señalar que ni ahora ni nunca, México pagará por un proyecto de esa naturaleza.

Más tarde el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, también respondió a Trump, en una tonalidad aún más agresiva, cuestionándole si le ha quedado claro el rechazo.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1001645646418399232

De igual forma tanto en español, como en inglés, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, respondió a Trump, aunque en este caso refiriéndose a la afirmación de que México no ha hecho nada para ayudar a los EEUU, y lo cual fue calificado por el panista como una mentira.

Written By Huellasmx