Ricardo Alemán queda fuera también de Milenio

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

9 de mayo 2018.- El periodista Ricardo Alemán, confirmó a través de una carta su decisión de dejar también su espacio en Milenio, después de la polémica generada por un tweet, donde se le acusó de incitar al magnicidio contra López Obrador.

Alemán, quien ya había sido despedido en días atrás de Televisa y Canal 11, señaló que tras una “larga plática” con el director de Milenio, Carlos Marín, tomó la decisión de dejar la empresa, para no afectar los intereses de esta casa editorial.

“Luego del linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar una voz crítica, y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana -como la expresión, a disentir y criticar-, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”, señaló Alemán en la columna que fue publicada por el mismo medio.

De acuerdo a lo expresado por Alemán, de esta forma cierra su columna denominada “Itinerario Político”, reiterando su inocencia y afirmando que ha sido víctima de un linchamiento por la tergiversación de sus palabras, de lo cual acusó al partido Morena.

El periodista también agradeció la confianza de la familia González para haber tenido un ciclo en este medio, calificándolos como una “familia de bien”.

El sábado pasado, Ricardo Alemán compartió una imagen con el texto: “A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a que hora, chairos”. A lo que agregó “Les hablan!!!”. Esto generó una extensa polémica en redes sociales, donde el HT #NoAlPeriodismoSicario se convirtió en tendencia en México durante dos días, llegando a convertirse también en TT global.

(Visited 168 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx