Se va Ochoa y llega Cisneros a ocupar la dirigencia del PRI

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

En desarrollo…

Ciudad de México, 2 de mayo.- Rene Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, acudió; la tarde de este miércoles a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para reunirse con el presidente de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

“Voy a ver a mi presidente (del partido); comentó; Juárez Cisneros a los medios de comunicación; al llegar a la reunión y ofreció; que después de la misma expresaría una postura.

Diversas fuentes periodísticas esperan el anuncio oficial desde la sede del tricolor sobre la designación de René Juárez Cisneros como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa.

Por su parte, Ochoa Reza ya presentó su carta de renuncia ante la dirección del PRI, tras su aceptación la Comisión Política Permanente, recibirá la propuesta de que sea René Juárez el nuevo presidente; en ese sentido, la Comisión se reunirá en las próximas horas para tomar la protesta de Juárez.

Actualmente, René Juárez es coordinador de la campaña de Meade en la cuarta circunscripción, que incluye a Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México; además, ha sido alcalde de Acapulco, gobernador de Guerrero, senador y subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, entre los cargos más destacados que ha ocupado.

Con información de Notimex

(Visited 21 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx