AMLO no respeta instituciones; le valen madres, dice Fox

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El expresidente Vicente Fox dijo que es falso que haya tenido tratos con delincuentes en su sexenio, luego que el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador señalara que el exmandatario le ofreció la libertad al exsecretario de Finanzas capitalino, Gustavo Ponce, cuando estuvo recluido en el penal del Altiplano a cambio de que lo incriminara.

“Falsas, absolutamente falsas las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en mi contra. Jamás he tratado con delincuentes, jamás he perjudicado a nadie a costa de nada”, aseveró.

En un comunicado emitido por el Centro Fox, comentó que es una difamación lo dicho por el tabasqueño. “Lo que hoy difama Andrés Manuel López Obrador es resultado de la desesperación por callar las voces que lo critican y totalmente incoherente con el discurso de su fuente en prisión”.

Fox agregó que no entrará en dimes y diretes con López Obrador, quien, dijo, se contradice de sus propios discursos.

Aseguró que AMLO no tiene respeto por las instituciones, ya que lo calificó como un “”dictador en potencia” al tiempo que refirió que mantiene constante comunicación con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien dijo AMLO admira, razón por la que pretende implementar el mismo sistema de gobierno en México.

“Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?”, agregó el guanajuatense.

No es nuevo que el expresidente y también empresario se haya pronunciado en favor del exsecretario de Hacienda y candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, razón por la cual no desaprovechó el espacio a fin de reiterar de nueva cuenta que se inclina a favor del abanderado del Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

 

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2