EU cierra sede consular en Playa del Carmen

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CHETUMAL.-  Las autoridades estatales comentaron que no saben porqué Estados Unidos prohibió a sus ciudadanos visitar Playa del Carmen, incluso anunciaron el cierre temporal de su sede consular.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dio a conocer su postura en torno al anuncio de cerrar una oficina por cuestiones de seguridad y argumentó que en Playa del Carmen y en toda la entidad las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal.

Destacó que la ocupación hotelera registra 80 por ciento en los principales destinos turísticos, en tanto las fuerzas policiacas trabajan día y noche para preservar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de Quintana Roo.

“Desconocemos las razones de la decisión del Gobierno de Estados Unidos para emitir este comunicado. “Mantenemos una relación de respeto, cuidado y protección para nuestros visitantes y brindamos seguridad y atención para ellos de manera permanente. Los visitantes estadounidenses son bienvenidos en Quintana Roo y México”, reiteró el gobierno estatal.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2