Anaya pide a Peña que se mantenga al margen de campañas

Xóchitl Gálvez se suma a campaña del candidato de Por México al Frente
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El precandidato de la coalición Por México al Frente”, el  panista Ricardo Anaya, lanzó un llamado al gobierno de la República, a cargo de Enrique Peña, para que se mantenga respetuoso del curso de las precampañas y campañas rumbo a la elección presidencial del 1 de julio.

En conferencia de prensa, y acompañado por la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, el precandidato presidencial dijo que la extitular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el gobierno de Vicente Fox recibió la invitación de incorporarse a su equipo de trabajo, a fin de avanzar en la agenda de los pueblos originarios.

En tanto,  Xóchitl Gálvez se sumó al equipo de colaboradores de Ricardo Anaya como coordinadora de enlace con las comunidades y pueblos indígenas, y acotó que esto lo hará en su tiempo libre y no piensa dejar su cargo como jefa delegacional.

El exdirigente del PAN y actual precandidato de la coalición PAN-PRD-MC señaló que actualmente el 80 por ciento de los indígenas en México permanecen en la marginación.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *