Tlalpan necesita honestidad y transparencia: Susana Alanís

La precandidata a la alcaldía propone 7 ejes en los que trabajará para lograr la reconstrucción y el tejido social en la demarcación
ComparteShare on Facebook105Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Sensibilidad, honestidad, transparencia y participación son las características del gobierno que necesita Tlalpan para lograr la cercanía con sus habitantes, ya que lo importante es lograr la eficacia por encima del reconocimiento, afirmó Susana Alanis, precandidata a la Alcaldía de la Coalición Por la CDMX al Frente ante simpatizantes de varios pueblos de esa demarcación sureña.

Ante mujeres, adultos mayores y niñas y niños, la precandidata en punto de las 6:00 horas se da cita en las escuelas, y allí bajo el lema “Una nueva generación transforma Tlalpan”, dijo que busca apoyada por los habitantes, convertir a esta demarcación en la primera y más democrática Alcaldía de la CDMX.

SUSANA ALANIS 1

Precisó que con su experiencia su principal proyecto es que con la participación social se consolide la mejor experiencia de gobierno de la Ciudad de México, y por eso propone 7 ejes en los que trabajará para lograr la reconstrucción y el tejido social de Tlalpan.

  1. Una Alcaldía de Derechos Plenos: equidad, justicia y transparencia
  2. Agua: atención prioritaria con visión metropolitana y regional, presentaré Plan inmediato al Cabildo de la Ciudad de México
  3. Seguridad: Mayor planeación y coordinación: optimización de la tecnología en zonas de mayor incidencia delictiva. Sin olvidar el combate decidido a la violencia de género. En especial necesitamos abatir los feminicidios en nuestra demarcación.
  4. Desarrollo: sustentabilidad y productividad: Acuerdos con distintos sectores para generar mejoras en estos ámbitos
  5. Movilidad: Inversión en infraestructura y modernización del transporte público
  6. – Servicios públicos e infraestructura, cobertura con eficiencia: más y mejores servicios: obras para elevar la calidad de vida.
  7. Pueblos originarios y comunidades rurales: proyectos consensados que contribuyan a su desarrollo: respeto y defensa de sus derechos.

Susana Alanís Moreno es politóloga de profesión y no concibe la transformación de México sin la acción, por eso entre los trabajos más sobresalientes se encuentra la conformación del Frente Amplio de Mujeres de Izquierda, además de impulsar y organizar diferentes Parlamentos Metropolitanos en diferentes entidades de la República.

Cuando fue secretaria nacional de Derechos Metropolitanos del CEN del PRD, generó una propuesta colectiva que presentó a la Asamblea Constituyente de la CDMX para ser considerada en la Primera Constitución.

En sus recorridos por los diferentes pueblos de Tlalpan, ante simpatizantes, aseguró que en asuntos trascendentes no se puede improvisar porque “Tlalpan exige un gobierno con visión social”.

ComparteShare on Facebook105Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *