Fernando Vilchis: Ecatepec, el piso para que AMLO gane Presidencia de México

ComparteShare on Facebook136Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

AMLO EDOMEX

En un acto de total unidad entre los contendientes internos, Fernando Vilchis fue designado esta mañana coordinador general de Movimiento de Regeneración Nacional en Ecatepec, Estado de México, por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con huellas de México, Vilchis sostuvo que la unidad es fundamental, pero debe ir acompañada de un trabajo cercano con la gente para emprender juntos el cambio que necesita México.

image1

El recién designado coordinador general manifestó que es importante el trabajo de todos, porque es el piso principal que va a sostener la Presidencia nacional de Andrés Manuel López Obrador.

Vilchis, en sus primeras declaraciones como coordinador de Morena en Ecatepec, llamó a los simpatizantes y seguidores de este movimiento político a un trabajo constante y permanente, de tocar puertas con la ciudadanía.

Subrayó que las encuestas en Ecatepec reflejan una ventaja de 3 a 1 en favor del aspirante a candidato y con esto se refleja que el PRI en esta contienda no tiene la más mínima oportunidad de ganar en este amplio territorio en el Estado de México.Fernando Vilchis 2

Por eso, dijo, la unidad con Morena es fundamental y debe estar por encima de diferencias, por lo cual hay que buscar puertas abiertas en otros partidos o equipos diferentes.

“Que la soberbia no nos conquiste, los triunfalismos adelantados no nos llevarán a nada”; y recordó que “en política todos cabemos” y por tanto debemos ser cuidadosos con todos los participantes.

Por último, destaco el valor de la familia y reconoció la labor y el apoyo de su esposa, Esmeralda Vallejo Martínez; “mi compañera de grandes batallas”, porque, dijo, han sido muchos años de grandes esfuerzos que  ahora se van a intensificar, pero por un proyecto grande, que es en primer lugar llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

VILCHIS

 

(Visited 2.607 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook136Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2