PAN denunció al PRI ante Fepade por desvío de recursos

El nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, anunció que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el presunto desvío de recursos para las campañas del PRI en 2016.

El recién integrado líder albiazul dijo que de acuerdo con la información referida en medios, se sabe que el dinero salió de la Secretaría de Hacienda y fue para la elección de gobernadores en Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz.

Incluso, Damián Zepeda afirmó que también se vio una actividad especial en el Estado de México y Coahuila; en este sentido consideró necesario que se realice una investigación a fondo del tema para castigar a quienes resulten responsables.

Por último, aseveró que esta será la prueba de fuego para el nuevo fiscal, ya que es la oportunidad para que Héctor Marcos Díaz Santana demuestre que no tiene vínculo partidista como se ha señalado recientemente con José Antonio Meade, extitular de Hacienda y aspirante del PRI a la Presidencia de la República.

Written By Huellas 2