Calderón criticó “autodedazo” de Anaya en el Frente

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El expresidente de México, Felipe Calderón, criticó la conformación de la coalición Por México Al Frente, así como la posible postulación del ahora expresidente del PAN, Ricardo Anaya.

En su cuenta Twitter, el exmandatario consideró como un acto de cinismo “llamarle día histórico para la democracia'”, tras eliminar las elecciones internas para elegir al candidato presidencial, lo cual podría considerarse elección por “autodedazo”, y agregó: “lo que siempre criticó, qué verguenza”, escribió el exmandatario acerca de la forma como se impuso al candidato del nuevo Frente ciudadano.

Aunque de manera oficial no se ha elegido al candidato de la coalición, Anaya Cortés dejó la dirigencia del blanquiazul y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, descartó competir en las elecciones de 2018.

Por su parte, la aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, ironizó sobre el Frente Ciudadano por México, por no sumar a los ciudadanos como su nombre lo dice y por hacer acuerdos en lo “oscurito”.

(Visited 39 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2