Perredistas dan espaldarazo a Mancera para el FCM

MANCERA FRENTE
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Líderes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerraron filas con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para fortalecer al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).

En su cuenta de Twitter, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, publicó una imagen junto a Mancera y los gobernadores del sol azteca, Silvano Aureoles (Michoacán) y Graco Ramírez (Morelos).

En la imagen también están el vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano; el líder de la corriente Vanguardia Progresista, Héctor Serrano; el fundador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega; la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica; el coordinador de Alternativa Democrática Nacional, Héctor Bautista, y el diputado Guadalupe Acosta Naranjo.

Por otra parte, la más reciente encuesta telefónica de El Universal señala que entre los aspirantes a candidatos a la Presidencia de la República para 2018 del Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, puntea frente a otros adversarios y aventaja dos a uno a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN.

En la encuesta Mancera registró 21% de las preferencias, por 10.7% del exgobernador de Puebla, el también panista Rafael Moreno Valle, mientras que Anaya fue desplazado al tercer sitio con 10.6% .

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *