Meade va contra la corrupción

Meade
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Tras registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña anunció el combate frontal a la corrupción.

Acompañado por secretarios de Estado, gobernadores, legisladores y líderes de sectores y organizaciones del tricolor, llamó a transformar y acabar de una vez por todas con la idea de que México se tiene que reinventar cada seis años, “no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia”.

Dijo que se debe apostar por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación, programas y no caprichos, instituciones y la ley y no en las profecías, “las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, expresó.

El exsecretario de Hacienda llamó a los priistas a trabajar juntos para ganar la Presidencia, para lo cual “hay que encontrarse con la sociedad para elaborar con ella las mejores propuestas”, además de hablar con franqueza a los mexicanos.

Aseguró que harán de México una potencia en dónde todos vivan mejor, porque el pais está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras, “para México no hay obstáculos”.

El aspirante presidencial dijo que propondrá una vía clara y realista de que México será, cuando se gane la Presidencia de la República, un país justo donde se vivirá con seguridad.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *