PRI presentará precandidato a Presidencia el 14 de diciembre

Ochoa Reza
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique  Ochoa Reza, informó que a más tardar el próximo 14 de diciembre el PRI debe presentar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el procedimiento de las campañas y nombres de los precandidatos para la candidatura a la Presidencia de México en 2018.

Está contemplado por el INE, dijo, que las precampañas inicien el siguiente día, el 15 de diciembre.

“El método a través del cual elegiremos a la mujer o al hombre que será nuestro candidato presidencial, es con la realización de una convención de delegados priistas que fue el mecanismo estatutario que estableció el Consejo Político Nacional (del PRI) así como los consejos políticos de las entidades”, dijo.

Asimismo, el líder priista afirmó que 50 por ciento de todas las candidaturas priistas en el país serán ocupadas por mujeres.

Reiteró que el método a través del cual se elegirá al aspirante es la Convención de Delegados, que fue el mecanismo estatutario que estableció el Consejo Político Nacional, así como los Consejos Políticos en todas las entidades federativas del país.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *