Ríos Piter pide licencia indefinida ante el Senado

rios_piterOk.jpg
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador sin grupo parlamentario, Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.

A través de una carta dirigida al presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, informa que su decisión es para atender asuntos de índole personal.   

El senador Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros. Querido amigo como buen jaguar que eres, tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó.

Ríos Piter afirmó que dada las condiciones en el país, se requiere diálogo, mucha reconciliación y nuevos acuerdos. “Dejé de creer en la política partida” para luchar por la unidad en la política.

Asimismo, aseguró que la forma en la que está organizado el sistema, ya no alcanza para darle rumbo, credibilidad y confianza al país. El ciclo pernicioso que está instalado para llegar al poder, debe acabar si es que verdaderamente queremos transformar al país, sostuvo.

Senadores sin partido y del Grupo Parlamentario del PRI, PAN, PT y PRD reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero, de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país. 

Desearon éxito al legislador en su objetivo para recaudar las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender como candidato independiente a la Presidencia de la República en los comicios de 2018.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *