Fox apoya a Meade como candidato del PRI a Los Pinos

fox
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Nuevamente el expresidente panista Vicente Fox dio su apoyo al Partido Revolucionario Institucional y afirmó que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, es el político que el país necesita, ya que traería gobernabilidad a la nación.

“Meade tiene varias características que van muy en línea (con lo que se requiere)”, dijo el guanajuatense en entrevista radiofónica.

“No veo otra opción, pero además repito: sí va a traer gobernabilidad, sí va a permitir masa crítica”, dijo Fox quien mostró su rechazo en apoyar a cualquier candidato del Partido Acción Nacional.

Para Fox, el secretario podría generar unidad y guiar a México para enfrentar problemas como las amenazas del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

“Aunque no milita en el PRI, Meade está en posibilidades de ser candidato externo del tricolor, que recientemente eliminó los candados que le impedían postular a ciudadanos no militantes”, dijo el exmandatario, quien prefiere que llegue a Los Pinos el aspirante de cualquier otro partido a que gané Andrés Manuel López Obrador.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *