Monreal no quiere candidatura del PRI

monreal
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, señaló que en las próximas semanas definirá el rumbo de su carrera política, pues valora varias propuestas políticas para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque dijo que no aceptará una candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El jefe delegacional, quien ha militado en casi todos los partidos políticos, señaló que antes del sismo tenía definidos sus plazos. “El 27 renunciaba y el 1 de octubre me retiraba de la delegación”. Sin embargo, con el sismo “los plazos están muy apresurados”.

En entrevista con Reconoció que le quedan tres semanas para definir un rumbo, y de coincidir con alguna propuesta seria, estará ahí. Antes del sismo, tenía muy clara mi ruta política, el sismo si me alteró en lo personal, antes ya tenía plazos concretos para la salida tanto de la delegación como de Morena, después del sismo ya no me entretuve en eso, y después de la emergencia estoy en esa valoración.

“Tengo un proceso como en un matrimonio, ya que así lo asemejas. Hay divorcios voluntarios, necesarios y a veces separaciones temporales, no he definido, pero he hablado entre otros con algunos compañeros del Frente, sectores del PRD, he hablado con Movimiento Ciudadano, sectores del PAN, Panal, Verde, incluso con sectores del PRI”, dijo.

Respecto al Frente, Monreal dijo que ellos sí le han hecho propuestas, pero ante la intención de pensar en Alejandra Barrales como candidata, no quiere desplazar ninguna aspiración legítima.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *