Candidatos independientes, huachicoleros electorales

INE-“No-más-Candados-”-al-Modelo-de-Comunicación-Político-Electoral
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

José Santos Navarro

La presidencia de la República en México está en venta. En oferta. Aunque no se ve, hay un letrero que dice: “Se vende Residencia de Los Pinos, excelente oportunidad. ¡Ganga! Precio a negociar. ¡Urge!

Muchos creen que será heredada. Otros apuestan a que habrá cambio de dueño. Los más, afirman que seguirá siendo asilo y catedral de la corrupción y la impunidad.

El primero de julio del 2018 se conocerá quien será el nuevo inquilino en la residencia oficial de Los Pinos. Por lo pronto, los partidos políticos con chequera en mano, preguntan ¡Cuánto!

Vecinos afirman que la Residencia en Constituyentes, además de una pintadita requiere de una buena mano de gato. Deudas con la sociedad tiene muchas, tantas que podría ser embargada por el voto razonado.

Por lo pronto son más de 80 candidatos independientes los interesados en comprar la vieja casona, fruto de la Revolución Mexicana, hoy, vecindad del desencanto.

Muchos candidatos independientes son paleros, payasos con rostros maquillados con los colores de partidos políticos. Se venden o se alquilan para la fiesta electoral.

Margarita Zavala, de sangre azul, no sabe si llega como mujer política, esposa del ex presidente Felipe Calderón, ex primera dama o como ama de casa, pero, a pesar de su dinastía y color de sangre no representará al PAN.

Los candidatos independientes registrados serán una especie de nuevos huachicoleros electorales; van a succionar el voto en los ductos de los partidos políticos, los cuales, actualmente gozan de cabal desprestigio.

El Frente Ciudadano hace como que busca al mejor candidato. El PRI, tiene tantos gallos que no sabe, no se decide si por el giro, el colorado o el patas chorreadas. Morena va con El Peje y la chiquillada, como es su costumbre y naturaleza, busca con quien prostituirse.

Los huachicoleros electorales tienen 120 días para recabar 866 mil firmas ciudadanas, prácticamente cuatro meses de campaña a nivel nacional, donde, como siempre, ya muchos con experiencia saben cómo se mendigan el voto y las firmas.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *