PRD exige a Meade no usar recursos públicos para hacer campaña

Vicente Fox
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El integrante del secretario electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, pidió al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, no utilizar recursos públicos para hacer campaña.

En un comunicado de prensa, Octavio Martínez manifestó que bajo fuerte dispositivo de seguridad y trasladado en una aeronave del gobierno federal, José Antonio Meade llegó a Guanajuato para visitar al expresidente Vicente Fox en su rancho.

Esta acción es reprobable, señaló en su comunicado, por lo que demandó al secretario que “deje el cargo y que no utilice recursos públicos para su aspiración presidencial”.

“Es una majadería lo que hizo y el PRD  exige que deponga el cargo para que se concentre a su legítima aspiración presidencial”, recalcó.

“José Antonio Meade no debe utilizar recursos públicos, ni personal gubernamental, mucho menos aeronaves del Estado para sus visitas de orden político”, reiteró.

Martínez Vargas afirmó que si Meade Kuribreña quiere hacer campaña para ser candidato a la Presidencia de la República debe retirarse del cargo de secretario de Hacienda y se debe promover con recursos propios no con recursos públicos del gobierno federal.

“Es inaceptable que se utilicen aeronaves del Estado para hacer eventos políticos y visitar a expresidentes, como lo hizo la semana pasada con Vicente Fox”, refirió.

Octavio, en su boletín, supone que Meade debió notificar a Vicente Fox el interés de la sociedad de que los expresidentes de la República prescindan de su onerosa pensión cuando este pueblo se encuentra con graves problemas financieros.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *