Margarita Zavala ya es independiente

Independiente Margarita
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Como ya estaba anunciado. Margarita Zavala ya es candidata independiente. Después de las 11:00 horas la ex primera dama y expanista acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar sus aspiraciones a la silla presidencial de cara a los comicios de 2018.

Tras registrarse ante el INE, Zavala ofreció un discurso de poco más de 10 minutos, en el cual destacó sus “ganas de cambiar a México” y apoyar a todas las mujeres, jóvenes y ciudadanos que buscan el cambio.

“Este es un acto de libertad, hoy iniciamos un nuevo cambio, en nuestras manos está elegir con una decisión ética ese cambio; hoy no estoy sola muchos de esos estamos aquí,  heredamos la lucha democrática, emprende una nueva etapa para el camino”.

“Yo, elegí ponerme en manos de los ciudadanos, hoy me pongo en manos de las mujeres que se abren paso, a los jóvenes que los invito a ver que podamos dar el apoyo a los trabajadores, a los padres de familia; los millones de trabajadores, que buscan combatir la delincuencia y a la desigualdad”, dijo la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *