PVEM estrena dirigencia nacional

PVEM
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

El Partido Verde Ecologista México (PVEM) aprobó por unanimidad, durante su Asamblea Nacional, la nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años.

Durante la asamblea se propuso en el orden del día un punto de acuerdo, para que se lleve a cabo la elección del vocero nacional a través de un proceso de votación en todo el país y así determinan de manera democrática quien lo representará, por lo que el punto de acuerdo fue aprobado por la asamblea.

El delegado José Refugio Sandoval tomó la palabra y propuso que el proceso de selección del nuevo vocero nacional se defina de manera democrática y bajo votación para fortalecer la participación de la militancia y los simpatizantes, lo que representa un procedimiento nunca antes aplicado en la historia del Partido Verde.

El nuevo vocero será elegido en las próximas semanas y el resultado se dará a conocer una vez que esté concluido el proceso, mismo que se dará a conocer en su momento a los medios de comunicación.

Durante la Asamblea Nacional del PVEM fueron elegidos para la nueva dirigencia: Manuel Velasco Cuello, Sara Isabel Castellanos Cortés, Arturo Escobar y Vega, Esteida Bravo Martínez, Alejando Abubdis Áreas y Gabriela Aguilar García.

Además, Erika Bautista Flores, Francisco Elizondo Garrido, Eliza Uribe Anaya, Remberto Estrada Barba, Heidi Aguilar García, Jesús Zesma Suárez, Pilar Guerrero Rubio, Renat Sánchez y Ana Patricia Peralta de la Peña.

También estará, Diego Guerrero Rubio, Taira Eslesque, Carlos Alberto Puentes, María del Carmen Peralta, José Alberto Buentello, Alejandra Chedraui Peralta, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, Nayeli Alert Hernández Cruz, Arturo Álvarez, Beatriz Manrique Guevara y Javier López Adame, además de los integrantes permanentes, Jorge Emilio González Martínez y Jorge González Torres.

PVEM no es apéndice de nadie 

El Partido Verde Ecologista México no es apéndice de nadie, advirtió su vocero nacional, el senador Carlos Puente, quien aseguró que en este momento el partido está listo para ir solo en 2018.

Así lo manifestó al término de la Asamblea Nacional que se realizó en esta capital, donde el PVEM aprobó por unanimidad a la nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años.

Durante el orden del día se propuso un punto de acuerdo para llevar a cabo la elección del vocero nacional que habrá de ser elegido bajo un proceso de votación nacional, mismo que fue aprobado por unanimidad por todos los delegados de las 32 entidades del país.

Al respecto, el también coordinador de los senadores del Verde Ecologista, manifestó que en este momento inicia un hecho histórico dentro del partido, al elegir de manera democrática al Vocero Nacional.

Dijo que tiene una visión de país, que trabaja en una plataforma política, que cuenta con los personajes necesaria para contender solos y que será en el Consejo Político Nacional donde se determine el rumbo del partido hacia el 2018.

“No está definido su va en alguna coalición. Pero si estamos preparados. Dentro del PVEM hay militantes distinguidos”.

El senador Carlos Puente advirtió que su compromiso con el actual gobierno se levara hasta el último minuto del mandato del presidente Enrique Peña Nieto “ratificamos nuestro compromiso con México y con el presidente de la República. Vamos a cumplir hasta el último día del mandato del gobierno”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *