Renuncia de Margarita estrategia del PRI para debilitar Frente: Neri

camara-de-diputados-619x348
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Javier Bárcenas

El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, dijo que la renuncia de Margarita Zavala Gómez del Campo al PAN es una estrategia del gobierno priista para “desestabilizar a los opositores”, así como para “desacreditar” al dirigente panista Ricardo Anaya Cortés.

“No es inusual que estén ocurriendo estas situaciones, una campaña de descrédito hacía Ricardo Anaya. Una serie de herramientas que los gobiernos utilizan para desestabilizar a los opositores, con el ánimo obviamente de seguir gobernando, no tengo la menor duda en eso”.

Consideró que “una estructura de Estado hace todo lo posible por descarrilar toda posibilidad de que la oposición ocupe el espacio que el Estado – gobierno ocupa, y va a utilizar todos los medios que estén a su alcance”.

Manifestó que la conjunción de ideologías del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) debe servir “para trascender hacia un cambio de régimen”, que ayudará “muchísimo a recuperar el prestigio de las instituciones, incluidos los partidos políticos”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *