Diputados vigilarán trabajos del Nuevo Aeropuerto de CDMX

1501g-presentan-al-consorcio-que-construira-las-pistas-del-naicm
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Javier Bárcenas

La diputada Paz Quiñones Cornejo del PRI, la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México sostendrá reuniones de trabajo con Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, de manera periódica, a fin de conocer la evolución de los trabajos de construcción de la magna obra y supervisar permanentemente sus avances.

La secretaria de la Comisión, Paz Quiñones, aseguró que la Auditoría Superior de la Federación ha recibido de manera oportuna y suficiente la respuesta a las observaciones y solicitudes de información de parte Grupo Aeroportuario, lo que brinda transparencia al proceso de construcción y que además demuestra su apego a la legalidad.

Asimismo, la legisladora señaló la necesidad de que las decisiones de la Comisión se tomen de manera consensuada y que se evite la decisión unilateral de algunos legisladores, ya que, con ello, podría incurrirse en faltas al reglamento y al proceso legislativo.

Paz Quiñones sostuvo que la mesa permanente de información entre los diputados y los representantes del grupo constructor, permitirá dar seguimiento puntual a las acciones y, en consecuencia, la comisión legislativa estará cumpliendo con su cometido.

A la reunión de la Comisión Especial asistieron el director general de Auditoría de Inversiones Físicas Federales de la Auditoría Superior de la Federación, Celerino Cruz García, así como las diputadas del tricolor, Rocío Díaz Montoya y Guadalupe Alcántara Rojas.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *