Morena firma Acuerdo Político de Unidad Nacional

AMLO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, encabezó la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional, al cual se sumaron políticos de otros partidos y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Tenemos que hacer un gran frente con los ciudadanos, con el pueblo, con los integrantes de todas las clases sociales. Todos juntos para lograr la transformación de nuestro país, afirmó López Obrador en el Monumento a la Revolución.

Respecto a quienes han dicho que de ganar López Obrador la Presidencia, México se convertiría en otra Venezuela, afirmó: La guerra sucia ya inició y la van a intensificar para espantar, para asustar, para meter miedo, diciendo que si gana Morena, México va a ser como Venezuela.

“Mentira. Eso es falso. Nosotros no nos inspiramos en ningún gobierno extranjero. Ni Maduro, ni Donald Trump. Es un movimiento que se inspira en lo mejor de nuestra historia”, señaló el político tabasqueño.

Refirió que el PRI y el PAN son lo mismo, pero anticipó que Morena ganará la elección presidencial del 2018. Asimismo, anunció que la próxima semana estará en Washington. Y después también visitará Londres, España y Nueva York.

Cabe señalar que la senadora Dolores Padierna asistió a la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *