Lozano no representa al partido: Madero

PAN
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Gustavo Madero Muñoz, encargado de la Comisión de Plataforma Electoral del PAN, afirmó que el senador Javier Lozano Alarcón está jugando un papel de esquirol y siempre lo ha jugado desde hace muchos años, no ha cambiado y tiene un patrón, que tiene una correa de transmisión y obedece esa correa.

“No representa al partido para nada, es un ‘bato’ que ahí está, que el partido fue generoso y le ofreció las siglas, pero está trabajando con una agenda más particular y en contra, a diferencia del partido“.

Madero fue cuestionado al término de las reuniones del primer día de las reuniones Plenarias del PAN que se realizan en la sede de este partido, donde el ex dirigente panista manifestó que falta ver cómo va a votar.

“Pero sí la instrucción del Partido está muy clara, la del PAN está muy clara y la del PRI está clara, si él quiere votar como el PRI está tomando una decisión muy…”, dijo Madero.

Enfatizó que él estuvo ahí, y dijo que es una decisión de deliberación unánime de todos los integrantes de la Comisión Permanente, que es el órgano facultado para establecer lineamientos en estos términos, incluso estuvo presente el ex presidente Felipe Calderón y participó e intervino y votó a favor.

“Ahí los medios son los únicos que le dan cancha, si los medios no lo pelaran, no pasaría nada, pues sería un loco”.

Sobre el Frente Amplio Opositor, manifestó que están trabajando en ello y que las condiciones para que en su momento pudiera cuajar una propuesta más potente, más amplia que nos rebase a nosotros mismos y no hablar ya de candidatas y candidatos, sino de liderazgos nacionales que alcancen a entender la dimensión del momento que estamos viviendo, el problema de la gente, el drama de la gente aún no cuaja.

“Andrés Manuel tiene muy claro su posición, él se tiene que es el chavo de la película, el único que puede, es autócrata él, es unipersonal. Nosotros no creemos en personalismos ni en caudillismos por más que chingones que pudieran ser no es por ahí”.

Esfuerzo para unir al PAN

Por otra parte, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, llamó a la unidad y a mantenerse unidos ante los adversarios, porque el enemigo no está en casa, que es el PRI “feroz”, y por lo tanto pidió hacer “un esfuerzo para unir a nuestro partido” del enemigo que está afuera y sabe que va a morir.

El líder de los legisladores en San Lázaro habló durante la inauguración de la quita reunión Plenaria de los diputados, la cual se realiza en la sede del PAN, donde exigió a los senadores del blanquiazul a que se comporten a la altura de las circunstancias del México de hoy y que nadie se preste al juego del PRI.

Los diputados expresaron su apoyo nacional Ricardo Anaya, ante los ataques de que ha sido víctima él y su familia, a lo que Marko Cortés expresó que a pesar de ello el PAN mantendrá como máxima prioridad y en plena y total lucha en contra del pase automático para convertir al procurador en el nuevo fiscal de la nación.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *