Mancera pide a diputados cuidar Fondo de Capitalidad

MANCERA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Con un llamado a los diputados federales para que en el próximo presupuesto cuiden el Fondo de Capitalidad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, también les pidió no dejar de lado la pelea por el salario mínimo y buscar una agenda progresista, cercana a la gente, para que la CDMX siga siendo el principal bastión de la izquierda.

Durante el Acto de inauguración de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, que se realizó en céntrico hotel capitalino, Mancera convocó insistió en lograr una agenda progresista en beneficio de quienes más padecen en temas de salud, seguridad y pobreza.

Sostuvo que hoy en día las reformas de las reformas no están funcionando: “No funciona la Reforma Energética, no está funcionando la Reforma de Educación y se tiene que cuidar mucho la agenda de seguridad

Creo que aquí podemos tener una agenda muy, muy estratégica. Se requiere una agenda estratégica que también vea -y coincido- las reformas de las reformas. Hoy no están funcionando; no está funcionando la Reforma Energética, no está funcionando la Reforma de Educación. Y tenemos que cuidar mucho la reforma y la agenda de seguridad.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *