Listo el PRI para la batalla decisiva: Peña Nieto

PEÑA ASAMBLEA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

Por José Santos Navarro

El PRI está vivo, seguirá siendo el gran actor y está listo para la batalla decisiva del 2018, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, contento, alegre y convencido de que México gana, cuando gana el PRI.

Arropado por miles de priistas de todo el país, reunidos en el Palacio de los Deportes, en el marco de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, garantizó que el PRI da resultados, mientras que otros disimulan sus fracasos.

Llamó a cerrar filas, a consolidar la unidad partidista y, con un rostro sonriente –como pocas veces-, sostuvo que los priistas “estamos listos para lo que viene, tenemos ventajas porque miramos hacia el futuro, mientras otros, pretenden regresar al caudillismo y a la división”.

PEÑA ASAMBLEA 1

El Jefe del Ejecutivo fue bien recibido. Estaba en casa. Lo bueno, lo malo y lo regular del partido tricolor estaba ahí, todo mezclado. Todos gritaban, todos eufóricos porque el partido puso fin a los chapulines que brincaban de cámara en cámara –como plurinominales- y, ahora, tendrán que dejar su lugar a hombres y mujeres que también tienen tamaños, capacidad y experiencia para hacer política.

Había certidumbre de que ahora sí, los transas, los que traicionaron los principios y la ética del partido, serán castigados. Estaban contentos porque dentro del PRI habrá una Comisión Anticorrupción. Muchos viejos priistas ahí presentes, adivinaban lo que viene.

El Presidente de la República, con su chamarra roja, advertía que no habrá cobijo para nadie en esta nueva etapa que inicia el partido. El evento también sirvió de pasarela electoral: Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, sonrientes disfrutaban el espectáculo tricolor. Alfredo del Mazo Maza recibió un caluroso aplauso y reconocimiento de los priistas.

Aseguró que con las reformas estatutarias acordadas durante las mesas de discusiones, el PRI está listo para lo que viene en el 2018. Sostuvo que ahora la verdadera tarea será atacar la impunidad y generar un genuino estado de derecho en el país.

En tono fuerte advirtió: “Quienes han traicionado la confianza ciudadana y del PRI deberán enfrentar las consecuencias de sus actos y así está sucediendo”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *