Luis Serna felicitó a las Fuerzas Armadas por cuidar a mexicanos

Luis Serna OK
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Conferencia de Gobernadores de México (Conago), a cargo del jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas de México por mantener un clima de paz y seguridad en el país.

Luis Serna 2

Tras la ceremonia de reconocimiento a las Fuerzas Armadas, Luis Serna, secretario particular del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió posteriormente para felicitar al general Salvador Cienfuegos y al almirante Vidal Soberón, con quienes recorrió el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

IMG-20170811-WA0003

El reconocimiento de la Conago a los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos; y de Marina-Armada de México, almirante Vidal Soberón, se confirió por el gran esfuerzo que realizan en el territorio nacional por conservar la paz y la seguridad, tanto en sus tareas de rescate y apoyo a la población como en la lucha contra el crimen organizado.

Posteriormente, Luis Serna escribió en su cuenta Twitter: Me uno al reconocimiento a las Fuerzas Armadas por el gran esfuerzo que hacen al cuidarnos a todos los mexicanos.

Cabe señalar que Luis Serna es considerado el posible sucesor de Miguel Ángel Mancera al frente de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien además es una persona reconocida y respetada por todos los sectores de la sociedad.

 

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *