Narro Robles pide apoyar a jóvenes

José Narro
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone
RINCÓN DE ROMO.- El secretario de Salud, José Narro Robles, dijo que México necesita a sus jóvenes estudiando o trabajando, y para eso se requiere del apoyo de los sectores productivos.

El titular de Salud dijo que México no pasa por su peor momento, ya que si se revisa la historia de nuestro país se podrá ver que en el Siglo XIX y a principios del XX las condiciones eran, por mucho, menos favorables.

Comentó que de 1980 a 2015 se redujo en 97 por ciento la mortalidad de menores de cinco años por enfermedades gastrointestinales, así como 90 por ciento de las muertes por enfermedades prevenibles con vacunación en el mismo grupo etario.

Al inaugurar el nuevo laboratorio de Microbiología de la farmacéutica mexicana Chinoin, Narro Robles resaltó que en esta administración “se han creado casi 2.9 millones de empleos, y eso es un ejemplo, porque los han creado las empresas porque ha habido posibilidades, porque desde el gobierno municipal, estatal o federal se han generado esas posibilidades”.

Al acto asistieron el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y el subsecretario de Industria y Comercio, José Rogelio Garza Garza.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *