Lino Korrodi se suma al proyecto de AMLO

AMLO-KORRODI
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 

AGENCIA DE NOTICIAS

huellas.mx

Los dos son controvertidos y juntos podrían ser dinamita social. Andrés Manuel López Obrador y el empresario tamaulipeco Lino Korrodi firmaron en Hermosillo, Sonora, el acuerdo Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, cuyo objetivo es ganar la Presidencia de la República en 2018 para combatir la pobreza, corrupción e impunidad entre otros muchos males que tiene el país.

“La situación del país es insoportable y se requiere de una regeneración que beneficie a los mexicanos, que se necesita un cambio que genere soluciones a los problemas económicos, sociales y políticos”, precisó el político tabasqueño.

Horas antes de firmar el acuerdo, el empresario tamaulipeco declaró a diversos medios de comunicación: “No conozco a Andrés Manuel, pero estoy empezando a conocerlo, estoy en ese proceso y siento y creo que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad, con todas esa gente pobre, humilde, totalmente abandonada que sufre”, subrayó.

Ya en la firma del acuerdo, López Obrador, presidente de Morena, sostuvo que quienes se suman al movimiento es para transformar al país y, respondió ante las voces de desacuerdo con al arribo de Lino Korrodi a Morena: “Todos cometemos errores y se vale rectificar… No se vale que por un error toda la vida alguien esté marginado y estigmatizado.

En redes sociales y medios de comunicación de inmediato se publicó vida y obra de Lino Korrodi Cruz, quien fundó la asociación Amigos de Fox, sin embargo la relación de 45 años de amistad entre Korrodi y Fox terminó mal, principalmente porque el guanajuatense, ex presidente de México, dijo Korrodi: “fue un fracaso total, luego que Fox no hizo nada para cambiar al país”.

Al proyecto de AMLO también se sumaron representantes de los 8 pueblos yaquis, de la comunidad Comca´ac, exintegrantes de otros partidos políticos, académicos, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y padres de las víctimas de la guardería ABC.

De inmediato respondió Vicente Fox a la firma de este acuerdo y dijo: “Dios los hace y ellos se juntan”, refiriéndose a su ex amigo el empresario tamaulipeco y a su enemigo natural, López Obrador. En tono irónico entizó: “Juntando a ambos aún suma cero”.

El ex presidente en Twitter escribió que cuando se juntan la ignorancia y la ineptitud producen más de lo mismo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *