Conago, la mayor fuerza política del país: Mancera

Mancera 0k
La Conferencia es unión de la República y tiene la fuerza necesaria para llevar a buen puerto ésta y todas las demás tareas que se proponga
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Por José Santos Navarro

Tras asegurar que la gente ya no cree en los partidos políticos, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llamó a dejar de lado colores, ideologías políticas, intereses partidarios y poner por encima el interés del pueblo que es un país unido, fuerte, seguro y sostenible.

Ante la presencia del presidente Enrique Peña Nieto y los gobernadores del país, Mancera Espinosa urgió a tomar acciones para la desigualdad con estrategias claras y contundentes los retos que se tienen, los cuales nos están convocando nuevamente a trabajar unidos en una sola dirección, “en la que logremos mejorar las condiciones de vida de la gente.

Mancera 2

“No somos ingenuos porque siempre van a existir quienes traten de demeritar las acciones, los que buscan la confrontación, a los que, por cierto, los hechos dan cuenta que resultan ser quienes frenan el desarrollo que ahondan la desigualdad”, así lo expresó durante la ceremonia del XV aniversario de la Canago se realizó en la Plaza de la República.

Tajante, advirtió la necesidad de “dejar de lado colores, ideologías políticas, intereses partidarios y poner por encima de todo a la gente” y apuntó: “También están los que hacen del delito su forma de vida, dañando a la sociedad y lacerando la convivencia pacífica; a ellos también los tenemos que enfrentar unidos con estrategias claras y contundentes. La Conago es unión de la República y tiene la fuerza necesaria para llevará buen puerto esta y todas las demás tareas que se proponga, porque representa la fuerza de todo el territorio nacional”.
Mancera Espinosa manifestó que sólo con la unidad se puede avanzar en la ruta de desarrollo y consideró necesario reducir los gastos de campaña, las prerrogativas a los partidos y el número de legisladores.
Aseguró que la Conferencia Nacional de Gobernadores representa una de las formas de organización con mayor fuerza política en el país.
Sostuvo que la Conago ha demostrado clara y contundentemente que trabajar unidos y en una sola dirección para lograr un país más unido, fuerte, seguro sostenible. En ese sentido, añadió que esto se debe aprovechar “para plantearnos metas claras en el desarrollo sostenido de nuestros territorios.

“Somos mucho más los que queremos que le vaya bien a México; somos mucho más los que queremos y buscamos un futuro para nuestros hijos e hijas”; dijo y concluyó que esta Plaza de la República, olvidada, volverá a representar el simbolismo que se había perdido, debido a que la Conago representa la fuerza de todo el territorio nacional.

 

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *