No permitiremos el fraude en Coahuila: Anaya

COAHUILA
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone
“Esto es cuestión de dignidad, de defender los votos que ganamos en las urnas… te equivocas Moreira si crees que nos vas a derrotar”, enfatizó Memo Anaya, candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, quien ante miles de coahuilenses denunció que el instituto electoral estatal está al servicio del gobierno. 
Mientras tanto, en Coahuila la situación postelectoral también arde. Miles de coahuilenses de todos los partidos se dieron cita en la plaza central para manifestar su apoyo al candidato Guillermo Anaya (de la alianza PAN-PRD), quien llamó a defender el voto. 
Acompañado por Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, y Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de México en 2018, el candidato a gobernador subrayó: “Fuimos testigos de una elección donde los recursos de la gente se utilizaban sólo para apoyar a los candidatos del PRI.
Ante una multitud que participó en la llamada Jornada por el Voto, el candidato Anaya le mandó un mensaje claro a Moreira: “Te equivocas Moreira si cree que nos vas a derrotar, aquí estamos de todas las clases sociales, de todos los partidos, ciudadanos libres que vamos a luchar por la victoria que es nuestra”
Arengó a la gente para defender el voto. “Pensaron que nos iban a seguir robando el sueño y las ilusiones… el gobierno, dijo, utiliza para cuidar los votos a quienes han desaparecido a ciudadanos: Fuerza Coahuila, ahora quieren desaparecer los votos”. 
Exigirán, dijo, que se cuenten bien los votos. “Pedimos a los ciudadanos que estemos atentos, que no dejemos que hagan y consuman lo que quieren hacer de Coahuila, el fraude más grande, nunca nos vamos a rendir” y la multitud comenzó a gritar: “¡Voto por voto, casilla por casilla!”. 
Amigos de Coahuila, esto es una gran muestra de lo que somos capaces, de querer acabar con un régimen corrupto, dejar de sentir vergüenza… siempre que se habla de Coahuila es de corrupción e impunidad”.  Convocó a la unidad por la dignidad. Hacer de ésta una manifestación pacífica. Pidió no caer en provocaciones y cuidar los comités distritales para que no se consume el fraude.
“Este día es de total unidad en Coahuila y le decimos a todo México que en la tierra de Carranza y de Madero vamos a hacer que se respete la dignidad.   Este triunfo es de los ciudadanos… hasta la victoria siempre…”. La muchedumbre entonó el himno nacional y se retiraron pacíficamente. 
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *