Trabajar con unidad para recuperar la Presidencia en 2018: Murguía

camara-de-diputados-619x348
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Javier Bárcenas

La presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, afirmó que tras las elecciones de ayer domingo, lo más importante para los panistas es trabajar, con unidad y generosidad, para recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Aseguró que el PAN tuvo resultados muy positivos, le fue muy bien en los comicios que se llevaron a cabo en los estados de Veracruz, Nayarit, México y Coahuila, aseveró en declaraciones a la prensa, en el marco de la LIII Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos.

Murguía Gutiérrez comentó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, refleja el sentir del partido “No hay que equivocarnos, tenemos que estar unidos y trabajar para las elecciones (presidenciales) del 2018, en una actitud de unidad”.

Murguía Gutiérrez dijo que más allá de diferencias entre una elección y la otra, “lo que viene hacia adelante es trabajo y unidad entre todos los panistas. Lo que nos corresponde es recuperar la Presidencia de la República en el 2018 y para eso hay que trabajar, con unidad y generosidad, entre nosotros”, añadió la diputada presidenta.

Apuntó que “cada elección señala para el partido enseñanzas importantes que corresponden a la propia dirigencia nacional y militantes analizarlo punto por punto, caso por caso, y ver qué enseñanzas nos da concretamente para las elecciones del 2018”, finalizó.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *