Del Mazo se pone en manos de Dios

Del Mazo
ComparteShare on Facebook5Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Por José Santos Navarro

“Soy un hombre de fe y creo que el camino de Dios puede llevar a la resolución de los problemas de la entidad”, respondió Alfredo del Mazo Maza cuando Gilberto Rocha, pastor del Centro Cultural de Calacoaya, pidió que no se considere como delito electoral el que los candidatos se acerquen a Dios durante las campañas, “porque mucha falta nos hace”, enfatizó.

“Yo sé que en este país, donde nos decimos laicos y que tenemos una religión oficial, hemos echado a Dios del gobierno y si no hay un temor de Dios tampoco puede haber valores. Yo sé que usted está haciendo una propuesta anticorrupción, pero si no hay temor de Dios no podemos combatir la corrupción en México”, señaló el pastor al candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Del Mazo 2

Ante la comunidad cristiana del Estado de México que milita en el partido Encuentro Social, Alfredo del Mazo se pronunció estar en favor de conservar los valores de las familias tradicionales; se comprometió a ser el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las 4 millones de familias que hay en la entidad tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Aseguró que él será el principal impulsor por convicción y compromiso, de las 4 millones de familias que hay en la entidad, con el fin de que tengan y sean referente para transformar su realidad. “Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social”, señaló el candidato priísta.

Del Mazo aseveró que él creció dentro de un modelo tradicional de la familia y que son esos valores los que está dispuesto a defender como gobernador del Estado de México. Antes, en días anteriores durante entrevistas de radio Del Mazo se pronunció en contra de los matrimonios gay, del aborto y la adopción de niños entre parejas del mismo sexo, por lo cual, ahora fue felicitado y reconocido por la dirigencia del PES.

El pastor Gilberto Rocha, en su discurso subrayó: “Parece ser un delito que un gobernante exprese: “Señor te necesito”, delito que se agrava si un político lo menciona; por eso es necesario que se reconozca la necesidad de buscar a Dios, lo que cambiaría muchas cosas, afirmó el pastor militante de Encuentro Social.

Al respecto Del Mazo Maza apuntó: “Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social” y recordó que él creció dentro de un modelo tradicional de la familia y que son esos valores los que está dispuesto a defender como gobernador del Estado de México.

El evento de precampaña con la comunidad cristiana de Encuentro Social se realizó el miércoles 17 de mayo en el Centro de Convenciones del municipio de Tlalnepantla, donde antes se realizó una ceremonia religiosa y donde también estuvieron presentes el líder nacional del PES, Erick Hugo Flores Cervantes, y Vicente Onofre, dirigente estatal.

ComparteShare on Facebook5Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *