Delfina Gómez se suma a iniciativa ciudadana Ni un fraude más

Delfina
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se sumó a ni un fraude más, iniciativa respaldada por académicos, intelectuales y artistas.

Los participantes criticaron el uso electoral que se está dando a los programas sociales que promueve el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que provienen del gobierno federal. “Me sumó al esfuerzo de esta iniciativa para defender la voluntad ciudadana”, manifestó la expresidenta municipal de Texcoco y candidata de Morena.

Delfina Gómez indicó que da coraje e impotencia que haya políticos que juegan con la pobreza de la gente, “se quieren robar la dignidad y la libertad a los ciudadanos”, señaló. “Los jóvenes nos dicen que para qué votar si todos son iguales, abusan de sus sueños, de su esperanza para usarlos y para obtener votos. Los poderosos piensas que con una despensa, con una dádiva, nos van a comprar”.

En este sentido, la candidato consideró que es tiempo de que los ciudadanos exijamos lo que nos corresponde, que exista una justicia social.

“Los políticos debemos hacer que la gente vuelva a creer, que se gane el respeto de los ciudadanos y se logra a través de su desempeño”, expresó ante John Ackerman, Lorenzo Meyer, Epigmenio Ibarra, Fabrizio Mejía, Gerardo de la Fuente, Margarita Favela, Erick Cordogai, Eréndira Sandoval, Jorge Zárate, Manuel Fuentes y Rubén Albarrán (cantante de Café Tacuba), entre otros.

Por último, la también maestra pidió a los electores mexiquenses que no vendan su dignidad ni su libertad, y resaltó que los partidos han hecho uso violento de esos derechos, por eso será muy respetuosa de la voluntad ciudadana, dijo, “ya basta del abuso de la nobleza y de la necesidad”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *