Senadores reconocen trabajo legislativo de Arturo Zamora

senado-mexico
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El Pleno del Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido a Arturo Zamora Jiménez, del Grupo Parlamentario del PRI, por lo que la senadora suplente, Verónica Martínez Espinoza, se incorporó a las actividades legislativas.

Martínez Espinoza rindió protesta de ley el 5 de marzo de 2013, con lo que se encuentra en posibilidades de iniciar el ejercicio en su encargo, agregó el legislador.

A nombre del senador con licencia Arturo Zamora, Ismael Hernández Deras precisó que el trabajo legislativo que desempeñó se dio en el entorno de pluralidad y de diversidad de opiniones que caracteriza al Senado.

Los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa Patrón; del PAN, Fernando Herrera Ávila; del PRD, Dolores Padierna Luna; y del PVEM, Carlos Puente Salas; reconocieron el trabajo, empeño, dedicación, disposición y compañerismo de quien fuera también vicepresidente de la Mesa Directiva, y le desearon éxito en su nuevo encargo.

Al senador Arturo Zamora, también le manifestaron su aprecio y reconocimiento los senadores Lilia Merodio Reza, José Marco Antonio Olvera Acevedo, Yolanda de la Torre Valdez, Manuel Cavazos Lerma, Jesús Priego Calva, Miguel Romo Medina, Ivonne Álvarez García y Ernesto Gándara Camou, todos ellos, del Grupo Parlamentario del PRI.

Por el Grupo Parlamentario del PAN, los senadores José María Martínez Martínez, Héctor David Flores Ávalos, Roberto Gil Zuarth, reiteraron el reconocimiento al trabajo del senador por Jalisco, así como su calidad humana.

Al reconocimiento que se realizó en la tribuna al senador Zamora Jiménez, se sumaron los de los senadores Marco Antonio Blásquez Salinas, del PT; Iris Mendoza Mendoza; del PRD, y Miguel Barbosa Huerta, quienes también le desearon éxito en su nuevo encargo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *