Laura Rojas se apunta para contender por Edomex

Laura Rojas
La senadora panista es la quinta aspirante a la candidatura
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

“Entre el PRI que representa más de lo mismo y Andrés Manuel López Obrador que representa un regreso populista al pasado, el PAN sin lugar a dudas es la alternativa de cambio”, comentó la senadora Laura Rojas, quien se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional para la elección del 4 de junio en el Estado de México.

“Tenemos claro que el candidato es Andrés Manuel López Obrador, no es Delfina, ella solo es una ‘Juanita'”, de AMLO, afirmó la legisladora.

“Los gobiernos del PRI, ineficaces y corruptos que han gobernado esta entidad por casi 90 años, tienen hoy al Estado de México como el primer lugar en feminicidios y es hoy donde más peligro de muerte tenemos las mujeres”, señaló Laura Rojas.

Jorge Inzunza Armas, secretario general del PAN en el Estado de México, informó que hasta este 1 de febrero la dirigencia ha recibido cinco solicitudes de registro de aspirantes a la candidatura de Acción Nacional y una impugnación.

Aldo Vega, ex dirigente juvenil, registró su aspiración a la candidatura, así como los ex alcaldes de Naucalpan, José Luis Durán, y de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez.

El diputado federal Ulises Ramírez Núñez, quien también aspira a la candidatura, interpuso un recurso de apelación con un juicio de derechos ciudadanos en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, informó Inzunza Armas.

En cuanto al eventual registro de Josefina Vázquez Mota, aún no hay fecha definida para un registro donde confirme su decisión de ser la candidata del PAN.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *