Peña Nieto viaja a Canadá en visita de Estado

ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
El presidente Enrique Peña Nieto inició hoy gira de trabajo por Canadá, donde realizará una visita de Estado y participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
El avión presidencial TP-01 partió a las 17:48 horas con rumbo al Aeropuerto Internacional Jean-Lesage, donde iniciará actividades como parte de la reunión bilateral que sostendrá con el primer ministro Justin Trudeau, en Toronto.
La agenda del mandatario mexicano incluye reuniones con el gobernador general de Canadá, David Johnston; el primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, así como una comida con la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad, y por la noche Justin Trudeau ofrecerá una cena en honor al presidente mexicano.
En el marco de esta visita, los gobiernos de México y Canadá firmarán diversos acuerdos de cooperación para el desarrollo en Centroamérica y Caribe, así como de seguridad, para el desarrollo de pueblos indígenas y turismo.
El miércoles 29, en Ottawa, se realizará la Cumbre de Líderes de América del Norte, donde Peña Nieto se reunirá con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, en el Museo de la Guerra, donde también sostendrá una reunión bilateral con Barack Obama.
Durante el encuentro también se tiene previsto que los mandatarios hagan un recorrido por una exposición de Rufino Tamayo.
(Visited 11 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2