Fox alerta a Canadá sobre Trump

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
TORONTO.- El exmandatario mexicano Vicente Fox alertó a Canadá sobre el aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien “se ha vuelto loco contra México y después puede hacerlo contra Canadá”.
Entrevistado en el programa The House, de la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), el exmandatario dijo que ahora es México, después será Canadá, “porque Trump declarará una guerra comercial a este país”.
Fox dijo que el aspirante republicano está amenazando al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, lo cual es “absolutamente estúpido”.Ante el conductor Chris Hall, señaló que Trump “no se fija en los resultados, sólo está tratando de complacer al electorado estadounidense. El comercio es un asunto económico muy positivo que trae desarrollo, empleo y riqueza a las naciones que comercian. Él está fuera de la realidad, es un verdadero peligro”.

En la víspera de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, que se realizará en Ottawa el 29 de junio, Vicente Fox remarcó que los tres países necesitan un “NAFTA Plus” que incluya temas como el cambio climático, recursos naturales y un integrado sistema financiero.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2