Toma posesión ‘Pancho’ Domínguez en el Teatro de la República

octubre 1, 2015 By Huellas de México

Toma posesión ‘Pancho’ Domínguez en el Teatro de la República

Querétaro, Qro, 1 de oct.-Con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Francisco Domínguez rindió esta mañana protesta como gobernador de Querétaro para el periódo 2015-2021.

En su discurso, el nuevo mandatario estatal se comprometió a encabezar un gobierno honesto y sensible.

Enterramos la corrupción hoy para siempre, resaltó, al anunciar una estrategia en contra de la inseguridad.

Añadió en este sentido que no le temblará la mano para combatir el crimen. Con la tranquilidad de los queretanos no se juega, subrayó.

Domínguez también dijo que aceptará la critica y no limitará la libertad de expresión.

La ceremonia se realizó en el Teatro de la República, en donde se dieron cita casi todos los senadores del PAN y el presidente de la cámara alta, Roberto Gil.

También estuvieron los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el de Chiapas, Manuel Velasco, así como el electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El bronco”, y  el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera, entre otros mandatarios.

De los invitados destacó la asistencia del ex dirigente del PAN, César Nava, quien se ha alejado de la vida partidista, y la aspirante a la presidencia Margarita Zavala quien estuvo sentada al lado de su contendiente Moreno Valle a quien no volteo a ver.

Por Georgina Saldierna

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *